Empresas andaluzas viajan en misión comercial a Las Vegas

Visitarán la feria Global Gaming Expo.

La Cámara de Comercio de Málaga organiza durante esta semana una misión comercial dirigida específicamente a empresas pertenecientes a las industrias del juego, azar e industrias del entretenimiento, que visitarán la feria Global Gaming Expo en la ciudad estadounidense de Las Vegas.
Este evento es el mas importante del mundo para la industria del juego y del entretenimiento y muestra las últimas novedades e innovaciones del sector en lo que se refiere a máquinas recreativas, pantallas de vídeo y audio, productos relacionados con el bingo, dirección de casino y servicios, máquinas contadoras de moneda, loterías, seguridad y vigilancia o diseño de juegos.
La delegación que viaja a Las Vegas se compone de diez empresas, seis de ellas pertenecientes a la provincia de Málaga, dos de Sevilla y dos de Córdoba, que tendrán la oportunidad de llevar a cabo encuentros de negocios y conectar con partners de todo el mundo. Paralelamente y según la disponibilidad de las agendas empresariales, podrán asistir a diversos seminarios especializados e intensivos sobre materias como iGaming, seguridad y vigilancia o el gaming en el mundo, etc. Esta acción cuenta con fondos FEDER de la Unión Europea. En esta ocasión la Cámara de Málaga ha podido ampliar estos fondos para empresas de otras provincias andaluzas, como publica laopiniondemalaga.es.