La Superliga Orange se vive en Play&Gaming

En Play&Gaming, el centro de alto rendimiento de la cadena Pause&Play Puerto Venecia Zaragoza, se puede disfrutar de los mejores partidos de los diferentes juegos y ligas en el mundo de los e-Sports.

Un espectacular video-wall, refresco en mano y un grupo de amigos que comparte tu pasión por los e-Sports y por los colores de tu equipo. Estos son los ingredientes que reúnen las viewing parties , las cuales permiten seguir en directo los partidos de League of Legends que cada semana se emitirán en Play&Gaming. Además, los espectadores tendrán acceso a mercahndising y material exclusivo de los equipos y de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

En la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), los mejores equipos de España se enfrentan en distintas competiciones de juegos electrónicos, entre las que destaca la competición de League of Legends. Con más de medio millón de seguidores, la LVP se posiciona como una de las ligas de deportes electrónicos más seguidas en toda España y es precisamente esto, unido a su afán de expandir los e-Sports por todo el territorio nacional, lo que le ha llevado a llegar a un acuerdo de promoción con una serie de locales, entre los que se encuentra Play&Gaming. Con este acuerdo, Grupo Vid apuesta una vez más por su estrategia de expansión de los e-Sports.

Más información en: LVP

Más sobre Play&Gaming