Origen España se suma al entrenamiento de la octava jornada en Play&Gaming Zaragoza

Como ya veníamos contando la semana pasada, la marca con la que Grupo Vid opera en el mundo de los e-Sports, Play&Gaming, ofrecerá durante este fin de semana sus instalaciones para que los equipos G2 Vodafone y The G-Lab Penguins, puedan entrenar y prepararse para esta octava jornada de la liga. A este entrenamiento, el cual podrán ver y disfrutar en directo los aficionados al mundo de los e-Sports, se ha sumado nada más y nada menos que el equipo Origen España, un equipo recientemente incorporado a la Superliga Orange, aunque el club, fundado por el conocido jugador murciano XPeke, está fuertemente reconocido en la escena europea.

Entre las actividades que Play&Gaming ofrecerá a los fans, cabe destacar la ‘Fan Meeting de Origen España’ que tendrá lugar el viernes por la noche, a partir de las 21:00. Durante este evento, los seguidores podrán hacerse fotos con los miembros del equipo y compartir impresiones.

Os recordamos que la Superliga Orange On Tour hará su segunda parada el próximo domingo 30 de abril en el Palacio de Congresos de Zaragoza, un encuentro en el que los 8 equipos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) tendrán que sacar su mejor repertorio para lograr estar en la Gamergy. Los partidos se podrán seguir en directo a través de las pantallas gigantes y del video wall del escenario de Play&Gaming.