Diego Naranjo, de Pause & Play, miembro del Comité de la Asociación Española de Centros Comerciales

Muchos de los salones Pause & Play están ubicados en centros comerciales. Reconocimiento a la marca y a este tipo de locales de ocio. Diego Naranjo, de Pause & Play, se ha incorporado al Comité de Comerciantes de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC). Una de las labores de la entidad es la de mejorar la relación y fomentar el intercambio de ideas entre los agentes que intervienen en el día a día de un Centro Comercial, es decir, entre comerciantes, gestores y promotores de Centros Comerciales. Para ello han constituido, en el seno de la Asociación, el Comité de Comerciantes, un foro permanente de comunicación y un mecanismo de apoyo y colaboración con los órganos directivos de la AECC que proponga proyectos y medidas concretas.

En este Comité se acercarán posturas y surgirán reflexiones interesantes, ideas y proyectos.

El Comité está trabajando en la elaboración de un Índice de Confianza del Sector. El objetivo principal de este estudio es conocer de manera periódica la situación actual y proyección futura del sector, anticipando futuros cambios coyunturales y/o estructurales dentro del mismo.

Naranjo es director de expansión y desarrollo de Pause & Play, marca de salones del Grupo Vid muchos de los cuales están ubicados en centros comerciales. Comparte Comité con enseñas como Yelmo Cines, Leroy Merlin, C&A y Kiabi.

LEER NOTICIA COMPLETA EN: Sector del Juego