¡Nuevo Pause&Play en Sevilla!

El pasado viernes 27 de septiembre tuvo lugar la gran inauguración del Centro Comercial Lagoh (Sevilla) y, con ella, la apertura del nuevo local Pause&Play. El local, que no dejó a nadie indiferente, cuenta en esta ocasión con una bolera de cuatro pistas dentro de sus instalaciones.

Con este nuevo local, la compañía cuenta ya con 27 locales repartidos por España. Este nuevo espacio en el Centro Comercial Lagoh es el tercero en la provincia sevillana, situándose los otros dos en Alcalá de Guadaira y Mairena de Aljarafe.

Pause&Play C.C. Lagoh tiene varias novedades que demuestran, una vez más, que la innovación es el punto fuerte y diferencial con respecto a los salones de juego tradicionales. En esta ocasión el local cuenta, además de con una zona de juego, apuestas y de sportsbar, con un área de recreativos como pingpong; futbolín; dardos y bolera. Y, por si fuera poco, este nuevo espacio mantiene dentro de sus instalaciones el centro de alto rendimiento Play&Gaming, donde puedes disfrutar de un equipo gamer completo para jugar a juegos como Fortnite, League of Legent, FIFA, etc.

En palabras de Jacobo Vicente, director de operaciones: “Estamos muy felices con esta inauguración tan especial, el centro comercial Lagoh era un espacio donde Pause& Play no podía faltar, ya que estamos hablando de una revolución dentro del comercio y el ocio en Andalucía. Le hemos dado una vuelta de tuerca al concepto Pause&Play y lo que nuestros clientes se encuentran cuando nos visitan es verdaderamente un local de Ocio GLOBAL , donde cualquier persona que quiera divertirse lo conseguirá. Es un orgullo contar con este nuevo centro en nuestro haber ya que el equipo de Innovación y Proyectos, liderado por Isabel Fernández, se ha superado una vez más. Esperamos a esos nuevos clientes que nos van a descubrir con la mayor de las ilusiones”.

Desde la compañía anuncian que la fiesta de inauguración tendrá como fecha el 25 de octubre a partir de las 21:00h y que contará con la actuación de Ismael Dorado para ambientar la noche. Además, todos los que se inscriban para asistir en este enlace podrán disfrutar de un catering gratuito y muchas sorpresas. ¡La diversión está a tan solo un paso de ti!