Grupo Vid participará en la feria del empleo Málaga Emplea

Grupo Vid participará en la feria del empleo ‘Málaga Emplea’, un encuentro organizado por el IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo), que tendrá lugar el martes 22 de noviembre, de 9:00 a 14:30 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
La feria contará con un área de expositores, con más de 40 stands ocupados por instituciones y empresas que tienen ofertas de empleo disponibles. Grupo Vid ocupará el stand número 7, donde todo el equipo de RRHH de la compañía, informará a los asistentes, les ofrecerán asesoramiento, recibirán sus CV e incluso, llevarán a cabo entrevistas presenciales. Un encuentro en el que la compañía, trabajará en la búsqueda de talento profesional para llevar a cabo su actividad y continuar así, con su actual expansión nacional. A día de hoy, con nuevas aperturas previstas para el próximo año, el grupo cuenta con una veintena de locales repartidos por toda la geografía española y goza de una plantilla de más de 200 personas. Entre los puestos que más demandan para el desarrollo de su actividad, se encuentra el de punto de control y como requisitos académicos, las titulaciones de ADE, Turismo y Económicas, son las más solicitadas.
Su portal de empleo, Play&Progress , ofrece a los usuarios la posibilidad de consultar las ofertas disponibles y de enviar su CV. Entre otras cosas, la web ofrece un apartado de ‘Top Tips’, en el que el usuario dispone de una serie de consejos para hacer frente a la entrevista de selección y un apartado donde podrá consultar los distintos perfiles que demanda la empresa y que le darán una idea del puesto a desempeñar. Pero la premisa fundamental de Play&Progress, es la apuesta de futuro. Anualmente, Grupo Vid ofrece una media de 75 oportunidades de hacer carrera y de crecer a nivel profesional y si hay algo que la caracteriza, es su apuesta por la formación continua de sus empleados.