Grupo Vid cuenta con Christian Colus en su Seminario de Empresa

“La Optimización de las Salas de Juego”, primer curso en España impartido por Christian Colus para Grupo Vid

Como cada año, Grupo Vid se encuentra celebrando estos días en el Hotel La Viñuela, el seminario de empresa en el que gerentes y encargados del grupo, Comité Ejecutivo y Consejo de Administración, hacen balance del año, presentan los proyectos que tienen planteados para el siguiente periodo anual y culminan con una cena de gala en la que hacen entrega de los “Premios Vid” a sus empleados, reconociendo el esfuerzo e implicación de los mismos en la actividad de la compañía.

Christian Colus, Jefe de Ventas de Aristocrat para el sur de Europa, ha impartido el primer curso en España sobre “La Optimización de las Salas de Juego”. Ha sido durante una de las primeras jornadas del citado seminario de Grupo Vid, compañía que, además de apostar enérgicamente por sus productos en sus operaciones, es también distribuidor de Aristocrat a través de Vid Comercial.

Durante esta jornada técnico-formativa, Christian ha facilitado una serie de herramientas que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de las máquinas. También ha hablado sobre los ‘algoritmos matemáticos’ que contienen los juegos de Aristocrat y sobre los diferentes tipos de jugadores que entran en las salas.

“Ha sido una jornada muy enriquecedora y espero que muy pronto, podamos hacer esta misma formación para los clientes de Vid Comercial, que tanto valoran el producto Aristocrat”, comenta Pilar Mancilla, Directora Comercial de Vid Comercial. A su vez, Jacobo Vicente, Director de Operaciones de Grupo Vid comenta: “Hemos tenido la suerte de contar con la conferencia de Christian Colus. El sentimiento general de los gerentes de los locales del grupo, Comité Ejecutivo y Consejo de Administración fue magnífico, ya que el conocimiento del juego y de los clientes transmitido por Christian, será de gran aplicación en nuestras salas. La colaboración entre nuestras dos compañías siempre ha sido muy estrecha y después de compartir experiencias ayer, GrupoVid y Aristocrat salen más reforzados aún. Como responsable de la operativa de Vid, siempre apostamos por la formación de nuestra gente para dar el mejor servicio a nuestros clientes”.