Grupo Vid y su tradicional Seminario Anual

Recientemente, Grupo Vid ha celebrado el seminario ‘Crecer sobre Pilares Sólidos’, siendo una vez más el Hotel La Viñuela el escenario elegido para llevar a cabo el encuentro. Un seminario en el que gerentes y encargados del grupo, Comité Ejecutivo y Consejo de Administración, han convivido durante tres días para hacer balance del año y presentar los proyectos que tienen planteados para el siguiente periodo anual.

Durante estas jornadas la compañía ha tenido el placer de contar con personalidades del sector, tales como Christian Colus (Jefe de Ventas de Aristocrat para el sur de Europa), quien impartió el que fue el primer curso en España sobre “La Optimización de las Salas de Juego” o Constan Millán (Consultor de Productos y Soluciones en Vodafone), quien ofreció la charla “NPS, Sistema de Satisfacción”. También se contó con la presencia del CEO de Ozone, proveedor de periféricos de la compañía para su innovadora zona de e-Sports, quien habló sobre el presente y el futuro de los deportes electrónicos y cómo influyen éstos en el sector.

Una brillante ‘Cena de Gala’ puso el broche final a este tradicional seminario de Navidad. Una cena que también contó con la presencia de los miembros de las oficinas centrales de la empresa y durante la que tuvo lugar la entrega de los ‘Premios Vid’, unos premios que año tras año Grupo Vid entrega a sus empleados, premiando así su esfuerzo e implicación en la compañía.