Grupo Vid inaugura un nuevo Pause&Play en el centro comercial Plaza Mayor

Grupo Vid continua imparable. El pasado jueves 23 de febrero, un nuevo establecimiento Pause&Play abrió sus puertas en Málaga, en el centro comercial Plaza Mayor. Ubicado a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto de la Costa del Sol, este es el primer Pause&Play con el que cuenta la compañía en la provincia malacitana, ciudad en la que se encuentra su sede central y donde actualmente dispone de tres locales más, bajo su anterior marca Latinos.

La marca Pause&Play comenzó su andadura en el año 2013, en el municipio vizcaíno de Barakaldo. Un novedoso e innovador concepto aterrizaba en España, ofreciendo al cliente una inmensa variedad de ocio y entretenimiento en un espacio impregnado de un toque totalmente vanguardista y lujoso. Desde entonces, la expansión de la marca ha adoptado un ritmo de crecimiento ‘galopante’ y con esta nueva apertura en Málaga, son ya quince los establecimientos que están operativos a nivel nacional. El nuevo Pause&Play Plaza Mayor, en el que Grupo Vid ha decidido poner en marcha una nueva versión del concepto, en cuanto a diseño y decoración se refiere, cuenta con dos espectaculares plantas en las que se podrá disfrutar del juego en su versión más actual y en las que podemos encontrar una zona de hostelería, una zona recreativa, vivir la emoción de los encuentros deportivos en las zonas de sport bar y disfrutar de monólogos y conciertos en su zona de eventos, además de incorporar una zona en la que se podrán realizar apuestas deportivas. Como principal novedad, cabe destacar la incorporación de las nuevas máquinas ‘Clic&Play’. Diseñadas y desarrolladas íntegramente por el equipo humano de VID, estas máquinas ofrecen a los clientes la posibilidad de poder jugar totalmente gratis a diferentes juegos sociales, pudiendo disfrutar de una experiencia de juegos de habilidad y de azar, así como premiarles con productos de hostelería para canjear en el local.

La fiesta inauguración de este nuevo Pause&Play fue un punto de encuentro de la sociedad malagueña. Entre otros, en ella se dieron cita gente destacada del mundo deportivo, tales como miembros de la plantilla del Málaga C.F. y José Carlos Gaspar, Director de Marketing del Unicaja de baloncesto. Una fiesta que contó con la actuación del saxofonista Ismael Dorado, quien ofreció una sesión de saxo-láser en la que no faltó la buena música y la diversión. Muchos fueron lo que se animaron a salir a la pista a bailar al ritmo de las canciones que Dorado, versionaba con su saxofón. Durante el show, se llevó a cabo el sorteo de tres camisetas del Málaga C.F. entre los asistentes.