I Jornada de Captación de Gerentes Play&Progress

A lo largo de todo el día de ayer tuvieron lugar las primeras jornadas de captación y formación de gerentes.

Con motivo de la gran expansión de locales de Grupo Vid en los últimos meses, nuestra familia está creciendo y como en Pause&Play no sólo aumenta nuestro personal y locales si no que también crecen las nuevas ideas, esta vez para captar futuros Gerentes hemos realizado las primeras jornadas de captación mediante coloquios en el local.

Estas jornadas han sido un éxito y todo un descubrimiento, gracias al trabajo realizado por parte del equipo de recursos humanos durante un mes, quienes a través del portal de empleo Play&Progress, entre otros, han generado la oportunidad de obtener un puesto de trabajo como Gerentes a todos aquellos interesados en formar parte de Pause&Play.

Debido a que recibimos multitud de solicitudes nos vimos en la necesidad de dividir a los candidatos en dos grupos, previamente clasificados formando dos coloquios donde todos tuvieron la oportunidad de presentarse y exponer su trayectoria profesional.

Fueron unas jornadas muy dinámicas y fluidas, tanto candidatos como el personal nos sentimos muy bien y pudimos conocernos. Además, para estas charlas hemos contado con la participación de algunos gerentes (Sandra Rodríguez, Manuel Herrera, Anouar Bouzid), quiénes ya cuentan con varios años de experiencia en Pause&Play y han compartido con todos su bagaje en nuestra empresa.

Como se puede apreciar en el vídeo, toda la jornada transcurrió en un ambiente cordial, profesional y distendido. Ver vídeo

Ver portal de empleo: Play&Progress