Éxito de Vid Comercial en el VI Expo Congreso Andaluz sobre el Juego.

Un año más Vid Comercial ha tenido la oportunidad de participar en el ya consolidado Expocongreso Andaluz sobre el Juego.

Durante los días 20 y 21 de septiembre, asistieron más de 1000 profesionales del sector del juego de Andalucía y del conjunto del territorio nacional al 6 Expo Congreso Andaluz del Juego, celebrado en Torremolinos. Allí se congregaron: empresas fabricantes, operadoras de distribución, titulares de salones y representantes de la administración.

En esta edición se ha reforzado la exposición de máquinas. En concreto Vid Comercial ha presentado a todos los profesionales del sector todas las novedades para las Megaplays de Aristocrat: nuevos signs y nuevos juegos de la serie Core Games, entre los que destacan éxitos como Gazellions, More Hearts y Pure Gold, junto con otros siete títulos más. Además todos lo que pasaron por el stand de Vid Comercial pudieron disfrutar de las mejoras de la Lotus Roulette de Novomatic.

Un año más, Vid Comercial da las gracias a todo el equipo por el gran trabajo realizado durante el Congreso y a todos los que confían en el Grupo y hacen que no dejen de mejorar y crecer.

Ver más: imágenes