Próximas Jornadas Selección de Gerentes – Play&Progress

¿Eres comprometido y apasionado? ¿Tienes ganas de aprender y de aportar tus propias ideas? ¿Te gustaría crecer aún más de forma personal y profesional?

Si tu respuesta es SÍ, Pause&Play es tu sitio.

Con motivo de la gran expansión de locales de Grupo Vid en el último semestre, nuestra familia se encuentra en pleno crecimiento, es por ello que esta semana nuestro equipo de dirección de personas dirigido por Patricia González Maldonado, estará realizando jornadas de captación de gerentes en diferentes locales de la compañía.

El próximo miércoles 27 de septiembre nos encontraremos buscando personas que quieran hacer carrera con nosotros, personas que busquen un proyecto y no sólo un trabajo en nuestro futuro local Pause&Play, situado en el C.C Quadernillos (Alcalá de Henares), pero eso no es todo, los siguientes días 28 y 29 de septiembre, continuaremos nuestras jornadas en Pause&Play Vialia Salamanca (Salamanca). Durante estas tres jornadas en ambos locales se recogerán cvs en mano y se realizarán breves entrevistas a todo aquel que esté interesado en recibir formación y empleo por parte de un gran equipo “Grupo Vid”.

Somos ‘resiliencia’, confiamos en el positivismo y el fuerte potencial de nuestros jóvenes profesionales para superar situaciones adversas. Gracias a la pasión, trabajo y compromiso que demuestran día a día, seguimos creciendo e innovando. En Pause & Play… ¡Nos divertimos trabajando!

Ver portal de empleo: Play&Progress