GRUPO VID PARTICIPARÁ EN EL XIV CONGRESO DE JUEGO DE CASTILLA Y LEÓN

La Administración de la Comunidad de Castilla y León en colaboración con los profesionales de los distintos subsectores de juego en Castilla y León, tienen prevista la celebración del XIV CONGRESO DE JUEGO DE CASTILLA Y LEÓN, el martes 14 y el miércoles 15 de noviembre de 2017, y este año tendrá como marco, con su carácter rotatorio por la Comunidad de Castilla y León, la ciudad de Zamora.

Hassane Zerrari, responsable del departamento de desarrollo y programación, y responsable de la marca Play&Gaming, línea de los eSports de la empresa GrupoVid participará en la mesa-coloquio que lleva por título “El fenómeno de los eSports”.

Play&Gaming es un centro de alto rendimiento en el interior de Pause&Play la marca de salones de juegos y ocio de Grupo Vid cuenta con los mejores equipamientos del mercado. Un lugar dedicado a los videojuegos competitivos, donde los jugadores encontrarán ordenadores de última generación y las mejores instalaciones para disfrutar de los eSports de manera profesional.