Pause&Play marca un hat-trick en el País Vasco

El pasado jueves 05 de julio Pause&Play inauguró su nuevo local en el Centro Comercial Gorbeia, situado en Etxabarri-Ibiña (Álava), donde acudió diversas personalidades locales como el alcalde y el director del C.C. Gorbeia.

Los invitados, como en todas las inauguraciones de Pause&Play, disfrutaron de un show en directo y del gran ambiente que caracteriza a los locales de la cadena.

“El nuevo Pause&Play ofrece a su público una área de hostelería con proyectores de alta resolución para disfrutar de los mejores eventos deportivos; un escenario acondicionado para cualquier tipo de eventos, desde monólogos hasta conciertos; una zona especial de apuestas para vivir la emoción del deporte y además una zona dedicada a las últimas novedades del sector de juego”, dice Jacobo Vicente, Director de operaciones de Grupo Vid “porque creemos que la suma de ocio y juego da diversión y esa es la alternativa que Pause&Play propone a todos”.

Con este local, Pause&Play ya cuenta con 24 locales en toda España encargados de liderar la oferta de ocio y diversión de todas las localidades en las que se encuentran.

Y por último, agradecer a todas las personas que han hecho posible este proyecto, especialmente al centro comercial Gorbeia y a la administración de Zigoitia. Gracias a todos ellos ha sido posible crear este nuevo espacio de entretenimiento para la gente de Vitoria y alrededores.