“Viaje al origen, conquistando el futuro”: Encuentro de verano de Grupo Vid

El pasado mes de Junio los gerentes y encargados de los locales Pause & Play unidos al comité de Dirección y a la propiedad de la compañía viajaron a Asturias para realizar un encuentro/convivencia muy especial . Un enclave único que fue elegido debido a las raíces de la Fundadora de Grupo Vid Isabel Rodríguez .

Viaje al origen , conquistando el futuro , fue el titulo escogido para estos días que reflejaron como es necesario entender el pasado de una compañía para poder afrontar los retos que el futuro les depara .

Durante 4 días se combinó la formación en las salas de reuniones a los responsables de las unidades de negocio con actividades tan diferentes como la visita al monasterio de Corias , una ruta por el Parque Nacional de Muniellos y una actividad de multiaventura que entre otros retos supuso el de bajar por una tirolina de 500 metros de longitud .

Después de esta experiencia , Grupo Vid vuelve al día a día con más unidad que nunca ,en palabras de Jacobo Vicente Rodríguez Director de Operaciones del grupo ¨ Estos días han servido para conocer el pasado de nuestra compañía y para unir a todos los integrantes que la formamos . Demostración de ello es que ante un reto como el que se propuso de lanzarse en una tirolina con una altura de 200 metros ni uno solo del equipo dudo al hacerlo . Es fantástico tener un grupo de personas tan motivadas en sus objetivos y una compañía dispuesta a hacer estos esfuerzos para que todos se sientan como en casa . ¨

En cuanto a la formación , fue muy orientada a los procesos internos y al crecimiento que espera la compañía, según Patricia Gonzalez Maldonado ,Responsable del departamento de Personas : ¨ Para nosotros la formación de nuestros compañeros es capital , de ahí que promovamos la misma tanto en cursos realizados desde los propios centros de trabajo como en estas ocasiones en que se reúnen todos durante unos días ¨ .

La próxima cita serán en el mes de diciembre en Málaga donde tendrá lugar el tradicional seminario de fin de año , donde se hará balance del curso 2018 en Grupo VID .