Una nueva historia que contar en Almería: Pause&Play, la nueva puerta del ocio y el entretenimiento.

El pasado jueves 29 de noviembre Pause&Play inauguró su nuevo local situado en el Centro Comercial Torrecárdenas (Almería), siendo el primer Pause&Play en tierras almerienses.

Más de 200 invitados pudieron disfrutar de un gran show en directo gracias a la actuación de Ismael Dorado junto a su saxofón, sonido protagonista de la noche, además contó con la presencia de 2 batenders profesionales que se encargaron de elaborar los mejores combinados premium.

Se encuentra en el Parque Comercial junto a negocios como Mediamarkt o Leroy Merlín, justo en una de las entradas principales a la galería, cuya original estética hace imposible no percatarse de su presencia. Al acceder al interior, se puede observar un elegante Sportbar acompañado de pantallas gigantes led que retransmitirán los partidos en directo, creando una experiencia única para el cliente generando la sensación de encontrarse en el estadio. La diversión en sí comienza con una zona de máquinas deportivas integradas en el sportsbar que dan paso a la sala de juegos donde podemos encontrar la más variada oferta de slots de los fabricantes más punteros del panorama internacional.

Grupo VID sigue creciendo y renovándose para continuar a la cabeza de la oferta de ocio y diversión de todas las localidades en las que se encuentran.

Desde el equipo de Grupo VID, agradecer a todas las personas que han hecho posible este proyecto. Gracias a todos ellos ha sido posible crear este nuevo espacio de entretenimiento para la gente de Almería y sus alrededores.