Pause&Play inaugurará su nuevo local en León

León se convierte en el nuevo escenario de Grupo Vid para expandirse con sus locales Pause&Play. En este caso, desembarcan con toda su ilusión, innovación y pasión en el Centro Comercial León Plaza.

Este nuevo local, ubicado en la segunda planta del centro comercial, en la zona de ocio, cuenta con una moderna decoración, ofreciendo una nueva imagen renovada en lo que respecta a un salón de juegos tradicional. Además, el local cuenta con una zona de sportsbar aclimatada para que los clientes más aficionados al deporte puedan disfrutar de la emoción de sus partidos favoritos en pantalla gigante y un servicio de hostelería con productos de calidad, adaptándose a todas sus necesidades.

Pero Pause&Play es mucho más que eso. Es un nuevo concepto de ocio y entretenimiento en el que puedes desde desayunar hasta pasar una noche divertida con amigos jugando al billar, disfrutando de eventos en directos (como monólogos o conciertos) o jugar en sus slots.

La inauguración de este nuevo local tendrá lugar el próximo 11 de abril a partir de las 20:00h y, aquellos que se inscriban de forma gratis en su lista de invitados, podrán disfrutar de una consumición totalmente gratuita, catering y el increíble show de violín eléctrico de Javilin. Si quieres ser uno de los asistentes puedes inscribirte a través de: este enlace