¡Pause&Play llega a Cataluña!

Grupo Vid, empresa referente en el sector del ocio y del azar a nivel nacional, ha decidido desembarcar en la comunidad catalana con mucha fuerza. El pasado 25 de abril tuvo lugar la gran inauguración de Pause&Play, en el Parque Comercial Terrassa Plaça. La fiesta fue ambientada con la increíble actuación del saxofonista Ismael Dorado y un catering totalmente gratuito para los asistentes.

El local, que ya es el segundo Bingo que inaugura la compañía, cuenta también con una zona sportsbar dedicada a la comodidad y disfrute de los clientes que quieran disfrutar de sus partidos favoritos en pantalla gigante, además de varias zonas de juego como son : una amplía zona de bingo tradicional, otra de Bingo electrónico, una zona de casino electrónico con 2 ruletas y slots de Aristocrat , Novomatic, Merkur , Bally Wulff, Zitro , Unidesa y Franco.

Grupo Vid ha conseguido llegar hasta aquí gracias a la calidad de sus productos y servicios, la innovación de sus proyectos y el compromiso con el cliente. Con Pause&Play Terrassa Plaça, la empresa cuenta ya con 26 locales repartidos por España, llegando cada vez a más comunidades.