Pause&Play celebra la primera cata de cerveza en C.C. Vialia Málaga

El pasado sábado 20 de julio se celebró la primera cata de cerveza en Pause&Play Vialia Málaga, durante el evento se realizaron la cata de 5 diferentes cervezas, donde se impartió una charla sobre las nociones básicas de como catar, los ingredientes principales de cada cerveza, su apariencia, su sabor, el servicio … estas fueron puntuadas por parte de los asistentes para poder elegir la mejor cerveza de todas ellas. Las cervezas elegidas para la cata fueron la San Miguel Magna, San Miguel Manila, Mahou Barrica Original, Mahou Barrica Bourbon, y la ganadora Palo Cortado.

La cata de cervezas fue impartida por el Dr. José María Villero Salas, jefe de calidad y laboratorio en la Fábrica de Málaga de Cervezas San Miguel, S.L.U. (Compañía Mahou-San Miguel) es Doctor en Química Analítica por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, Profesor Colaborador Honorario del Departamento de Química Analítica de la Universidad de Málaga; Diplomado en ciencia y tecnología de cerveza por el I.F.B.M en Francia, y Beer Sommelier por el instituto tecnológico alemán Doemens.

Los participantes de la cata además de disfrutar de toda la charla y la información relevante, tuvieron acceso a una degustación de los nuevos productos incluidos en la nueva carta de Pause&Play.