Grupo Vid celebra su primer EAM

El pasado mes de diciembre (del 18 al 20) tuvo lugar el primer Encuentro Anual de Managers donde se reunieron todos los managers y supervisores de todos los Pause&Play de España. En este espectacular encuentro, que tuvo lugar en Vélez-Málaga, se celebraron también los 30 años de trayectoria del grupo empresarial con el lema “30 años innovando para tu diversión”. ¡No faltaron las risas, las anécdotas y la diversión!

Entre las importantes conferencias de este primer encuentro, el Director General de la compañía (David Fernández) hizo un balance inspirador del año. Por otro lado, los asistentes al encuentro pudieron disfrutar también de una actividad multiaventura donde primó el compañerismo y la confianza de los unos con los otros.

El sábado 20 los colaboradores de la central pudieron unirse con sus compañeros para una espectacular cena de gala, en la que se otorgaron premios a, por ejemplo, los valores de la compañía o a la capacidad de venta.

Según palabras de Jacobo Vicente, director de operaciones de la compañía: “Fueron unos días muy especiales en los que además de formar a los responsables actuales de nuestros locales también lo hicimos con los que están llamados a ser Managers en un futuro cercano a través de nuestro programa de desarrollo profesional . Hubo tiempo también para la convivencia y diversión , este año a través de una serie de actividades como fueron : tiro con arco , escalada y otra serie de pruebas de habilidad . En definitiva unos días muy productivos y que llenaron el depósito de energía a todos los asistentes”.

La noche se celebró como una víspera de las fiestas que posteriormente tendrían lugar por lo que, además, todos los asistentes tuvieron un regalo especial. Y, como no podía ser de otra manera, los colaboradores tuvieron un detalle esta vez con la dirección, entregandoles una tarta con el logotipo de Grupo Vid para que se soplaran las velas de esos 30 años de gran éxito.