Vuelve la diversión a Pause&Play

Tras anunciar por parte del gobierno que la actividad de nuestro sector redundará su actividad en la fase 3, todo el equipo de Pause&Play ha iniciado el plan de reapertura que llevó trabajando en ello desde hace semanas. La salud y la seguridad de todos nuestros clientes y nuestros colaboradores es una prioridad para nosotros, también dicho plan contiene acciones para que nuestros Pause and Play vuelvan a ser el lugar de encuentro y diversión que siempre han sido.

Según palabras de Jacobo Vicente, director de operaciones de la compañía: “Nuestra actividad por fin tiene el visto bueno para volver. Lo haremos en fase 3 con nuestra mejor versión para volver a hacer disfrutar a nuestros clientes .Todo el equipo de Grupo Vid estará preparado para ese momento que ahora se ve tan cercano. ¡ Suerte para todo el sector !”

También, Pause&Play ha creado una Landing Page https://pauseandplay.es/landingpage/ para que todos sus clientes estén actualizados y podrán consultar las fechas de reapertura estimadas de los diferentes locales, horarios, servicios disponibles y protocolo de higiene y seguridad.