Grupo Vid celebra un virtual y emotivo brunch navideño

Ante la imposibilidad de haber podido celebrar durante todo este fatídico año 2020 los habituales Encuentros Anuales, el pasado miércoles 23 de diciembre tuvo lugar un Brunch navideño con conexión simultánea en todos los centros de trabajo del Grupo.

Isabel Rodríguez, presidenta de Grupo Vid, quiso dirigirse personalmente a todos los equipos para trasladarles su enorme orgullo y agradecimiento por el esfuerzo, profesionalidad y ejemplaridad que habían mostrado todos y cada uno de los miembros de la compañía en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo. Completó el agradecimiento con su habitual frase: “En esta compañía, además de tener buena gente, somos gente buena”

Recordó que durante más de 30 años de historia de la compañía, se han venido celebrando sin excepción al menos dos encuentros anuales, y que dada la gran dispersión geográfica de los equipos, es algo fundamental para la compañía y para sus personas.

Isabel informó de que, a pesar de las grandes adversidades que estamos sufriendo, la compañía también goza de excelente salud, no solo financiera, si no de la ilusión y la valentía de volver a superar una vez más los momentos difíciles, y como en otras ocasiones, salir aún más reforzados.

Realizó un rápido repaso por los valores de la compañía para recordar que el apoyo incondicional a Grupo Vid desde las personas y las instituciones, se debe precisamente al haber demostrado durante sus más de 30 años de historia un respeto total y seguimiento al ultranza de sus valores; integridad, pasión, resiliencia, unidad y compromiso.

Isabel finalizó su excelente discurso deseando unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2021,  con mucha salud, ahora más que nunca.