Aún no se ha cumplido un mes desde que Grupo Vid inaugurase un nuevo Pause&Play en Málaga y ya cuenta con otro más entre sus establecimientos a nivel nacional. Salamanca ha sido esta vez la ciudad elegida por la firma para continuar con su imparable proceso de expansión, que desde que se iniciara el año, ha sumado cuatro nuevos locales bajo la marca Pause&Play.
Ubicado en el centro comercial Vialia Salamanca, a tan sólo 15 minutos del centro histórico de la ciudad, este nuevo Pause&Play ofrecerá a los salmantinos la posibilidad de disfrutar de distintas alternativas de ocio y entretenimiento en un espacio de decoración vanguardista y lujosa. Fiel al concepto que la firma pusiera en marcha en el año 2013, Pause&Play Vialia Salamanca cuenta con una zona de hostelería, una zona recreativa, una zona de sport bar, zona de apuestas deportivas y una zona de eventos, en la que se podrá disfrutar de monólogos y actuaciones de música en vivo. Como novedad, este nuevo establecimiento también contará con una espectacular bolera.
La fiesta de inauguración de este nuevo Pause&Play tuvo lugar el pasado jueves 16 de marzo. Los asistentes al evento pudieron disfrutar, entre otras muchas sorpresas, del singular show de Ismael Dorado, quien ofreció una sesión de saxo láser en la que no paraban de sonar temas que invitaban al baile y que amenizaban una noche que quedará para el recuerdo de la compañía.