Éxito del nuevo local Pause&Play en Melilla

La propuesta de ocio de Grupo Vid llega a Melilla, Además con esta nueva apertura, Pause&Play se convierte en el primer espacio destinado a eSports de la ciudad, con un total de 20 puestos de PCs de alto rendimiento, zona de PlayStation 4 y un espacio específico para la realidad virtual HTC VIVE. Se trata de un local de 880 metros cuadrados situado en el recientemente inaugurado Centro Comercial Murias Parque Melilla. Pause&Play ofrece además de su zona de eSports, una sala que deslumbra por su oferta de juegos, su amplitud y comodidad en las áreas de hostelería, restauración y espectáculos que hacen que Pause&Play se convierta en una inmejorable oferta de ocio para la ciudad. Su amplia oferta atrae a un público muy diverso y con gustos muy diferenciados. Por lo que se ofrece una gran alternativa de ocio a los visitantes del Centro Comercial.

“En el área de hostelería contamos con proyectores de alta resolución para disfrutar de los mejores eventos deportivos; un escenario acondicionado para cualquier tipo de eventos, desde monólogos hasta conciertos; una zona especial de apuestas para vivir la emoción del deporte y además una zona dedicada a las últimas novedades del sector de juego”, dice Jacobo Vicente, Director de operaciones de Grupo Vid “porque creemos que la suma de ocio y juego da diversión y esa es la alternativa que Pause&Play propone a todos”.

Tan solo dos semanas después de la fiesta inauguración, a la que asistieron más de 200 personas para disfrutar de un espectáculo con DJ y show de saxo, el nuevo local ha tenido una exitosa acogida y ha superado con creces las expectativas marcadas por Grupo Vid.

Con esta apertura Grupo Vid opera ya en 9 comunidades autónomas con un total de 23 establecimientos de ocio y gestiona más de 16.000 m2 de diversión, todos ellos ubicados en centros comerciales.