La empresa Grupo Vid, que gestiona la sala Pause&Play en el Parque Comercial Murias, organizó una jornada de captación de talentos en la ciudad de Melilla el pasado 17 de mayo de 2018. A ella acudieron alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla para descubrir lo que les podía ofrecer Pause&Play.
Juan Antonio Marmolejo, decano de la Facultad, comentó que los asistentes a esta jornada «son alumnos de cuarto curso que el año que viene ya se enfrentan al mercado laboral, y esta jornada es una buena oportunidad para ellos». Además, Juan Antonio insistió en que la jornada se realizara en el propio local Pause&Play, «porque así los alumnos vivían de primera mano el negocio» .
La jornada fue muy positiva tanto para la empresa organizadora (Grupo Vid) como para los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla, y en ella se recogieron un gran número de curriculums. «En la exposición ha habido muchas intervenciones, muchas preguntas interesantes y están muy ilusionados”, añadió Juan Antonio.
Por otro lado, Jacobo Vicente (director de operaciones de Grupo Vid) comentó que «lo que pretendíamos era enseñar la compañía a los alumnos e intentar despertar ese talento que hay en Melilla y que necesitamos en nuestra empresa. Necesitamos gente con muchas ganas, con empuje, con ganas de crecer y ganas de entrar en una compañía como la nuestra, que les va a enriquecer.» La empresa ofrece dos tipos de contratación: a jornada completa y a media jornada. De esta forma, Grupo Vid pretende incentivar a los jóvenes a entrar en el mundo laborar sin dejar de lado sus estudios.
Por último, Jacobo Vicente señaló su satisfacción con la jornada: «Me voy muy contento. Venía con unas expectativas súper altas y me voy con ellas superadas. La verdad es que el apoyo que nos ha prestado la Universidad ha sido increíble y los alumnos han estado espectaculares.»