Pause&Play, orgulloso patrocinador de los Premios al Juego Responsable

Grupo Vid, se enorgullece de haber sido patrocinador destacado de los prestigiosos Premios al Juego Responsable y RSC organizados por Infoplay.

La alianza estratégica entre Pause&Play y los Premios al Juego Responsable demuestra el firme compromiso de la compañía hacia la promoción de prácticas éticas y responsables dentro de la industria del entretenimiento. En un momento crucial donde la conciencia sobre el juego responsable es fundamental, Pause&Play reafirma su compromiso con la integridad y la responsabilidad social corporativa.

Los Premios al Juego Responsable y RSC, organizados por Infoplay, reconocen a las empresas y organizaciones que lideran con el ejemplo en términos de responsabilidad social y prácticas sostenibles en el ámbito del juego y el entretenimiento.

Con este patrocinio, Pause&Play reafirma su posición como una empresa líder en el fomento de un entretenimiento responsable y sostenible, marcando un hito significativo en su compromiso con la comunidad y la industria del entretenimiento en España.