Grupo Vid ha culminado con éxito una acción solidaria a favor de la Asociación Mujeres de la Unidad de Mama (MUM), recaudando un total de 6.000 euros destinados a la investigación y apoyo en la lucha contra el cáncer de mama.
La iniciativa se enmarca dentro del compromiso social de Grupo Vid y sus marcas, que, con motivo del Día Internacional de la Mujer (8M), pusieron en marcha una campaña de sensibilización en sus locales bajo el lema de la solidaridad.

Durante varias semanas, los clientes de Pause&Play y otros espacios de ocio del grupo tuvieron la oportunidad de adquirir pulseras solidarias, cuya venta íntegra ha sido destinada a MUM, una asociación comprometida con el acompañamiento a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, y que impulsa activamente la investigación científica sobre esta enfermedad.
«Sabemos que cada gesto cuenta, y en esta ocasión, la respuesta de nuestros clientes y equipos ha sido emocionante. Con esta donación queremos aportar nuestro granito de arena a una causa que nos toca a todos y todas de cerca», destacan desde la dirección de Grupo Vid.
El importe recaudado ya ha sido entregado a Mujeres de la Unidad de Mama, que continuará desarrollando proyectos de investigación y acompañamiento a pacientes, familiares y personas afectadas.
Puedes conocer más sobre su labor en: 👉 https://mujeresdelaunidaddemama.es/